dc.contributor.author | OIT. Oficina de Asuntos Sectoriales | |
dc.date.accessioned | 2014-09-25T17:27:12Z | |
dc.date.available | 2014-09-25T17:27:12Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/3105 | |
dc.description.abstract | 1. Alcance -- 2. Funciones, derechos y responsabilidades generales -- 3. Objetivos y políticas de la educación de la primera infancia -- 4. Preparación para el ejercicio de la profesión -- 5. Contratación, despliegue y retención del personal -- 6. Desarrollo profesional y perspectivas de carrera -- 7. Condiciones de empleo -- 8. Condiciones de aprendizaje y enseñanza -- 9. Seguridad social y protección social -- 10. Evaluación del personal de la educación de la primera infancia en aras de una práctica de calidad -- 11. Gobernanza y diálogo social en la educación de la primera infancia -- 12. Control de la aplicación y seguimiento de las directrices. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | OIT | es_ES |
dc.subject | Educación inicial | es_ES |
dc.subject | Condiciones de empleo del docente | es_ES |
dc.subject | Politica salarial | es_ES |
dc.subject | Política educativa | es_ES |
dc.subject | Competencia profesional | es_ES |
dc.subject | Seguridad social | es_ES |
dc.title | Directrices de política de la OIT sobre la promoción del trabajo decente para el personal del sector de la educación de la primera infancia | es_ES |
dc.type | Book | es_ES |