Show simple item record

dc.contributor.authorBreugel, Gerla van
dc.date.accessioned9/29/2014 16:10
dc.date.available9/29/2014 16:10
dc.date.issued2014-06
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/3117
dc.description.abstractLos desafíos del crecimiento económico y desarrollo que enfrenta América Latina y el Caribe requieren que la formación profesional y capacitación (FPC) sea un complemento solido de la educación general. Para investigar su potencial, en este estudio se revisan los sistemas nacionales de formación profesional y capacitación en los países europeos, Canadá, Estados Unidos, Australia y Nueva Zelandia, con el objetivo de derivar modelos y buenas prácticas de los sistemas nacionales de FPC. Se analizan, de manera diferenciada, las experiencias de la formación profesional y capacitación inicial a nivel secundario, la formación profesional y capacitación inicial a nivel superior y la formación profesional y capacitación continua.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherCEPALes_ES
dc.relation.ispartofseriesDocumento de proyecto;
dc.subjectFormación profesionales_ES
dc.subjectPolítica laborales_ES
dc.subjectPolítica educativaes_ES
dc.subjectEvaluación de la educaciónes_ES
dc.subjectFormación profesional permanentees_ES
dc.titleSistemas nacionales de formación profesional y capacitación : una revisión de experiencias de países de la OCDEes_ES
dc.typeBookes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record