Sistemas nacionales de formación profesional y capacitación : una revisión de experiencias de países de la OCDE
dc.contributor.author | Breugel, Gerla van | |
dc.date.accessioned | 9/29/2014 16:10 | |
dc.date.available | 9/29/2014 16:10 | |
dc.date.issued | 2014-06 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/3117 | |
dc.description.abstract | Los desafíos del crecimiento económico y desarrollo que enfrenta América Latina y el Caribe requieren que la formación profesional y capacitación (FPC) sea un complemento solido de la educación general. Para investigar su potencial, en este estudio se revisan los sistemas nacionales de formación profesional y capacitación en los países europeos, Canadá, Estados Unidos, Australia y Nueva Zelandia, con el objetivo de derivar modelos y buenas prácticas de los sistemas nacionales de FPC. Se analizan, de manera diferenciada, las experiencias de la formación profesional y capacitación inicial a nivel secundario, la formación profesional y capacitación inicial a nivel superior y la formación profesional y capacitación continua. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | CEPAL | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | Documento de proyecto; | |
dc.subject | Formación profesional | es_ES |
dc.subject | Política laboral | es_ES |
dc.subject | Política educativa | es_ES |
dc.subject | Evaluación de la educación | es_ES |
dc.subject | Formación profesional permanente | es_ES |
dc.title | Sistemas nacionales de formación profesional y capacitación : una revisión de experiencias de países de la OCDE | es_ES |
dc.type | Book | es_ES |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Libros electrónicos y capítulos de libros
Libros electrónicos y capítulos de libros sobre investigación educativa