dc.contributor.author | Arcidiácono, Malena | |
dc.contributor.author | Cruces, Guillermo | |
dc.contributor.author | Gasparini, Leonardo | |
dc.contributor.author | Jaume, David | |
dc.contributor.author | Serio, Montserrat | |
dc.contributor.author | Vázquez, Emmanuel | |
dc.date.accessioned | 9/29/2014 16:29 | |
dc.date.available | 9/29/2014 16:29 | |
dc.date.issued | 2014-05 | |
dc.identifier.issn | 1564-4162 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/3119 | |
dc.description.abstract | TIene como objetivo documentar cambios en los niveles de segregación escolar en los países de América Latina desde principios de los años noventa hasta la actualidad. Un propósito central es evaluar si los cambios positivos en la distribución del ingreso en la última década han sido acompañados por reducciones en el grado de segregación escolar, que permitan alentar la perspectiva de mejoras futuras en la distribución del ingreso y en el grado de integración social. El trabajo está centrado en documentar la segregación entre los estudiantes de ingreso bajos y el resto, entre escuelas públicas y privadas. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | CEPAL | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | Políticas sociales; | |
dc.subject | Discriminación educacional | es_ES |
dc.subject | Educación privada | es_ES |
dc.subject | Educación pública | es_ES |
dc.title | La segregación escolar público-privada en América Latina | es_ES |
dc.type | Book | es_ES |