dc.contributor.author | Infante Roldán, María Isabel | |
dc.contributor.author | Letelier Gálvez, María Eugenia | |
dc.date.accessioned | 9/29/2014 17:05 | |
dc.date.available | 9/29/2014 17:05 | |
dc.date.issued | 2013-09 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/3122 | |
dc.description.abstract | Recopila y sistematiza información acerca de la implementación de políticas y programas sobre alfabetización de jóvenes y adultos, particularmente sobre alfabetización funcional, en la región de América Latina y el Caribe. En él se aborda la definición del concepto de alfabetización y su evolución en las últimas décadas y se describen las principales iniciativas en curso en 23 países de la región de América Latina y el Caribe. Finalmente, se señalan algunas conclusiones y recomendaciones. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | CEPAL | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | Documentos de proyecto; | |
dc.subject | Alfabetización | es_ES |
dc.subject | Política educativa | es_ES |
dc.subject | Analfabetismo funcional | es_ES |
dc.subject | América Latina | es_ES |
dc.title | La alfabetización de personas jóvenes y adultas en América Latina y el Caribe : análisis de los principales programas | es_ES |
dc.type | Book | es_ES |