Show simple item record

dc.contributor.authorAmadio, Massimo
dc.contributor.authorOpertti, Renato
dc.contributor.authorTedesco, Juan Carlos
dc.date.accessioned9/30/2014 14:22
dc.date.available9/30/2014 14:22
dc.date.issued2014-09
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/3126
dc.description.abstractEn este breve texto nos referimos al currículo escolar no tanto en el sentido más tradicional y de uso común, es decir un conjunto de planes y programas de estudio organizados por disciplinas, sino y sobre todo como el producto de un proceso orientado a definir cuáles son los conocimientos indispensables, las capacidades esenciales y los valores más importantes que la escuela tiene que privilegiar y cuáles son en efecto los aprendizajes fundamentales que es necesario asegurar a fin que las nuevas generaciones estén efectivamente preparadas a vivir en la sociedad que se aspira construir.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUNESCOes_ES
dc.relation.ispartofseriesInvestigación y prospectiva en educación. Documentos de trabajo;9
dc.subjectEvaluación del currículoes_ES
dc.subjectDiseño curriculares_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectPapel del docentees_ES
dc.titleUn currículo para el siglo XXI : desafíos, tensiones y cuestiones abiertases_ES
dc.typeArticlees_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record