Show simple item record

dc.contributor.authorTrucco, Daniela
dc.contributor.authorEspejo, Andrés
dc.date.accessioned2014-10-03T16:03:04Z
dc.date.available2014-10-03T16:03:04Z
dc.date.issued2013-04
dc.identifier.issn1564-4162
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/3130
dc.description.abstractEl presente documento surge del trabajo llevado a cabo por CEPAL, con apoyo de la Unión Europea, sobre la incorporación de TIC para la educación, en el marco del programa @LIS2, “Alianza para la Sociedad de la Información 2 —Diálogo político inclusivo e intercambio de experiencias”. En el documento se propone el análisis de ciertos aspectos del proceso de implementación del Proyecto de Conectividad Educativa de Informática Básica para el Aprendizaje en Línea (CEIBAL), que se inició en el Uruguay en el año 2007. Este proyecto surge como una política integral y universal para la incorporación de tecnología digital a través del sistema educativo, pero traspasando la frontera del establecimiento educativo. El objetivo principal de la investigación realizada fue la identificación y análisis de logros intermedios del Plan CEIBAL y de aquellos aspectos que facilitan y dificultan los procesos de apropiación de este tipo de tecnología entre los distintos tipos de actores beneficiados.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherCEPALes_ES
dc.relation.ispartofseriesPolíticas sociales;177
dc.subjectTecnología educativaes_ES
dc.subjectAprendizaje en líneaes_ES
dc.subjectProyectos de educaciónes_ES
dc.subjectFormación docentees_ES
dc.titlePrincipales determinantes de la integración de las TIC en el uso educativo. El caso del Plan CEIBAL del Uruguayes_ES
dc.typeWorking Paperes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record