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dc.contributor.authorGarcía, Luis
dc.date.accessioned10/9/2014 17:12
dc.date.available10/9/2014 17:12
dc.date.issued2014-04
dc.identifier.issn2079-8474
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/3142
dc.description.abstractEste documento evalúa el impacto de un programa de crédito educativo sobre el tiempo necesario para concluir los estudios universitarios en una universidad grande en Perú. Los préstamos han sido entregados a estudiantes con bajos ingresos que muestran un desempeño académico satisfactorio. La decisión de aplicar o no por un préstamo depende de cada estudiante, por lo tanto el análisis de regresión simple podría fallar en la estimación de este impacto debido al problema del regresor endógeno. En este estudio se utiliza una aproximación de variables instrumentales, y se encuentra que los estudiantes con préstamos obtienen sus grados más rápidamente que similares estudiantes sin préstamo.es_ES
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherPUCPes_ES
dc.relation.ispartofseriesDocumento de trabajo;375
dc.subjectEvaluación de impactoes_ES
dc.subjectCréditoes_ES
dc.subjectEducación superiores_ES
dc.subjectUniversidadeses_ES
dc.titleAssessing the Impact of a Student Loan Program on Time-to-Degree : The Case of a Program in Perues_ES
dc.typeWorking Paperes_ES


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