dc.contributor.author | Santos Familia, Tavito de los | |
dc.date.accessioned | 10/14/2014 14:20 | |
dc.date.available | 10/14/2014 14:20 | |
dc.date.issued | 2013-05 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/3156 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo consiste en un análisis de distintas teorías y estudios lingüísticos que han contribuido a la fundamentación y la didáctica del idioma español, así como el impacto en su aprendizaje y desempeño. En el orden metodológico y bajo un enfoque multimodal, la investigación contó, además de la revisión documental, con la aplicación de diversas técnicas e instrumentos de campo: entrevistas, encuestas, y observaciones, que permitieron identificar algunos factores determinantes en el rendimiento académico y la calidad de la educación pública dominicana. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Murcia. Departamento de Didáctica y Organización Escolar | es_ES |
dc.subject | Desarrollo del lenguaje | es_ES |
dc.subject | Lingüística | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Rendimiento escolar | es_ES |
dc.subject | Calidad de la educación | es_ES |
dc.subject | Educación pública | es_ES |
dc.subject | República Dominicana | es_ES |
dc.title | Análisis de los factores determinantes de la baja calidad de la enseñanza de la lengua española en octavo grado,distrito educativo 15-05, en la Republica Dominicana. | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |