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dc.contributor.authorSantos Familia, Tavito de los
dc.date.accessioned10/14/2014 14:20
dc.date.available10/14/2014 14:20
dc.date.issued2013-05
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/3156
dc.description.abstractEl presente trabajo consiste en un análisis de distintas teorías y estudios lingüísticos que han contribuido a la fundamentación y la didáctica del idioma español, así como el impacto en su aprendizaje y desempeño. En el orden metodológico y bajo un enfoque multimodal, la investigación contó, además de la revisión documental, con la aplicación de diversas técnicas e instrumentos de campo: entrevistas, encuestas, y observaciones, que permitieron identificar algunos factores determinantes en el rendimiento académico y la calidad de la educación pública dominicana.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de Murcia. Departamento de Didáctica y Organización Escolares_ES
dc.subjectDesarrollo del lenguajees_ES
dc.subjectLingüísticaes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectRendimiento escolares_ES
dc.subjectCalidad de la educaciónes_ES
dc.subjectEducación públicaes_ES
dc.subjectRepública Dominicanaes_ES
dc.titleAnálisis de los factores determinantes de la baja calidad de la enseñanza de la lengua española en octavo grado,distrito educativo 15-05, en la Republica Dominicana.es_ES
dc.typeThesises_ES


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