dc.contributor.author | UNESCO Office Santiago and Regional Bureau for Education in Latin America and the Caribbean | |
dc.date.accessioned | 2014-11-06T14:19:55Z | |
dc.date.available | 2014-11-06T14:19:55Z | |
dc.date.issued | 2004 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/3175 | |
dc.description | 0. Marco téorico. -1. Docentes y familia. -2. Lenguaje y comunicación. -3. Matemáticas. -4. Educación artística. -5. Educación física. -6. Ciencias naturales. -7. Ciencias sociales. -8. Anexos). Incl. bibl. | es_ES |
dc.description.abstract | Busca facilitar a los docentes la enseñanza de los derechos humanos a través de lecturas, ejercicios y actividades que faciliten la apropiación por parte de los niños, niñas y familiares a quienes se dirige. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | UNESCO | es_ES |
dc.subject | Educación ciudadana | es_ES |
dc.subject | Derechos humanos | es_ES |
dc.title | Cuadernos de ejercicios para la enseñanza de los derechos humanos | es_ES |
dc.type | Libro | es_ES |