Show simple item record

dc.contributor.authorAraujo Portugal, Juan Carlos
dc.date.accessioned11/24/2014 15:00
dc.date.available11/24/2014 15:00
dc.date.issued2014-09
dc.identifier.issn1135-9250
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/3188
dc.descriptionEdutec-e: revista electrónica de tecnología educativa, No. 49es_ES
dc.description.abstractLa Web 2.0 viene acompañada de una serie de herramientas que se utilizan para diversos fines. En este artículo se presta atención a tres de ellas en el ámbito de la enseñanza de lenguas: los blogs, los wikis y las redes sociales. Para ello se hace un repaso de los principales usos que se las ha dado en la enseñanza de idiomas y se presentan algunas propuestas para usarlas en las Escuelas Oficiales de Idiomas (EOI), los centros educativos españoles que imparten las enseñanzas especializadas de idiomas.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherEdutec. Asociación para el desarrollo de la tecnología educativaes_ES
dc.subjectInternetes_ES
dc.subjectBlogses_ES
dc.subjectEnseñanza de idiomases_ES
dc.subjectMedios socialeses_ES
dc.titleEl uso de blogs, wikis y redes sociales en la enseñanza de lenguases_ES
dc.typeArticlees_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record