dc.contributor.author | Araujo Portugal, Juan Carlos | |
dc.date.accessioned | 11/24/2014 15:00 | |
dc.date.available | 11/24/2014 15:00 | |
dc.date.issued | 2014-09 | |
dc.identifier.issn | 1135-9250 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/3188 | |
dc.description | Edutec-e: revista electrónica de tecnología educativa, No. 49 | es_ES |
dc.description.abstract | La Web 2.0 viene acompañada de una serie de herramientas que se utilizan para diversos fines. En este artículo se presta atención a tres de ellas en el ámbito de la enseñanza de lenguas: los blogs, los wikis y las redes sociales. Para ello se hace un repaso de los principales usos que se las ha dado en la enseñanza de idiomas y se presentan algunas propuestas para usarlas en las Escuelas Oficiales de Idiomas (EOI), los centros educativos españoles que imparten las enseñanzas especializadas de idiomas. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Edutec. Asociación para el desarrollo de la tecnología educativa | es_ES |
dc.subject | Internet | es_ES |
dc.subject | Blogs | es_ES |
dc.subject | Enseñanza de idiomas | es_ES |
dc.subject | Medios sociales | es_ES |
dc.title | El uso de blogs, wikis y redes sociales en la enseñanza de lenguas | es_ES |
dc.type | Article | es_ES |