dc.contributor.author | Brescó Baiges, Enric | |
dc.contributor.author | Verdú Surroca, Noemí | |
dc.date.accessioned | 11/24/2014 15:10 | |
dc.date.available | 11/24/2014 15:10 | |
dc.date.issued | 2014-09 | |
dc.identifier.issn | 1135-9250 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/3189 | |
dc.description | Edutec-e: revista electrónica de tecnología educativa, No. 49 | es_ES |
dc.description.abstract | En el presente estudio se lleva a cabo una valoración de las herramientas Wikispace y documentos de Google Drive. La mayoría de estudiantes conocen la wiki y aproximadamente la mitad de ellos tienen conocimiento de Google Drive. A pesar de esto, y sin que las dos herramientas presenten un grado de dificultad elevada en cuanto a su uso. Google drive obtiene mejores resultados, considerándola mejor a nivel de comunicación y organización del trabajo. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Edutec. Asociación para el desarrollo de la tecnología educativa | es_ES |
dc.subject | Procesamiento de la información | es_ES |
dc.subject | Internet | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Tecnología de la información | es_ES |
dc.title | Valoración del uso de las herramientas colaborativas Wikispaces y Google Drive, en la educación superior | es_ES |
dc.type | Article | es_ES |