Show simple item record

dc.contributor.authorBenítez Lima, María Gregoria
dc.contributor.authorBarajas Villarruel, Juan Ignacio
dc.contributor.authorHernández Uresti, Itzel Nallehly
dc.date.accessioned2014-12-01T16:33:49Z
dc.date.available2014-12-01T16:33:49Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.issn1607-4041
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/3195
dc.descriptionRevista Electrónica de Investigación Educativa, Vol. 16, Núm. 3es_ES
dc.description.abstractEl propósito de esta investigación fue determinar el efecto de la aplicación de una Estrategia Instruccional Integradora para la Comprensión de la Lectura (EIICL), aplicada en un entorno virtual, y diseñada para desarrollar habilidades para la comprensión de textos en Ciencias Sociales y Administración en los estudiantes del segundo semestre de las licenciaturas de Contaduría Pública y Administración de una Institución de Educación Superior. Se trabajó con un diseño correlacional experimental, con un grupo de control y uno experimental, con mediciones antes y después de aplicar la EIICL. Los resultados demuestran que existen diferencias significativas entre los estudiantes que realizaron la lectura de los textos en un entorno virtual con aplicación de la EIICL, en comparación con aquellos que no utilizaron dicha estrategia.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativoes_ES
dc.subjectComprensión de la lecturaes_ES
dc.subjectAprendizaje en líneaes_ES
dc.subjectCiencias socialeses_ES
dc.subjectAdministraciónes_ES
dc.subjectContabilidades_ES
dc.titleEfecto de la aplicación de una estrategia de comprensión de lectura en un entorno virtuales_ES
dc.typePaperes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record