dc.contributor.author | Benítez Lima, María Gregoria | |
dc.contributor.author | Barajas Villarruel, Juan Ignacio | |
dc.contributor.author | Hernández Uresti, Itzel Nallehly | |
dc.date.accessioned | 2014-12-01T16:33:49Z | |
dc.date.available | 2014-12-01T16:33:49Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.issn | 1607-4041 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/3195 | |
dc.description | Revista Electrónica de Investigación Educativa, Vol. 16, Núm. 3 | es_ES |
dc.description.abstract | El propósito de esta investigación fue determinar el efecto de la aplicación de una Estrategia Instruccional Integradora para la Comprensión de la Lectura (EIICL), aplicada en un entorno virtual, y diseñada para desarrollar habilidades para la comprensión de textos en Ciencias Sociales y Administración en los estudiantes del segundo semestre de las licenciaturas de Contaduría Pública y Administración de una Institución de Educación Superior. Se trabajó con un diseño correlacional experimental, con un grupo de control y uno experimental, con mediciones antes y después de aplicar la EIICL. Los resultados demuestran que existen diferencias significativas entre los estudiantes que realizaron la lectura de los textos en un entorno virtual con aplicación de la EIICL, en comparación con aquellos que no utilizaron dicha estrategia. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo | es_ES |
dc.subject | Comprensión de la lectura | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje en línea | es_ES |
dc.subject | Ciencias sociales | es_ES |
dc.subject | Administración | es_ES |
dc.subject | Contabilidad | es_ES |
dc.title | Efecto de la aplicación de una estrategia de comprensión de lectura en un entorno virtual | es_ES |
dc.type | Paper | es_ES |