dc.contributor.author | Chiappe, Andrés | |
dc.contributor.author | Sánchez, Jorge O. | |
dc.date.accessioned | 12/2/2014 10:20 | |
dc.date.available | 12/2/2014 10:20 | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.issn | 1607-4041 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/3209 | |
dc.description | Revista Electrónica de Investigación Educativa, Vol. 16, Núm. 2 | es_ES |
dc.description.abstract | El propósito de este artículo es caracterizar la naturaleza interdisciplinar de la Informática Educativa como categoría epistémica que emerge con fuerza en los ámbitos académicos y como práctica social en diversos contextos educativos. Se parte del establecimiento de los constituyentes de tal categoría para llegar a la argumentación de sus interacciones, su ubicación en el espacio teórico delimitado por las supra-categorías “sociedad del conocimiento” y “aprendizaje durante toda la vida”; asimismo, se establecen posibles abordajes investigativos para generar y desarrollar teoría en este campo. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo | es_ES |
dc.subject | Tecnología educativa | es_ES |
dc.subject | Tecnología de la información | es_ES |
dc.subject | Teoría de la educación | es_ES |
dc.subject | Enfoque interdisciplinario | es_ES |
dc.title | Informática educativa : naturaleza y perspectivas de una interdisciplina | es_ES |
dc.type | Article | es_ES |