Show simple item record

dc.contributor.authorChiappe, Andrés
dc.contributor.authorSánchez, Jorge O.
dc.date.accessioned12/2/2014 10:20
dc.date.available12/2/2014 10:20
dc.date.issued2014
dc.identifier.issn1607-4041
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/3209
dc.descriptionRevista Electrónica de Investigación Educativa, Vol. 16, Núm. 2es_ES
dc.description.abstractEl propósito de este artículo es caracterizar la naturaleza interdisciplinar de la Informática Educativa como categoría epistémica que emerge con fuerza en los ámbitos académicos y como práctica social en diversos contextos educativos. Se parte del establecimiento de los constituyentes de tal categoría para llegar a la argumentación de sus interacciones, su ubicación en el espacio teórico delimitado por las supra-categorías “sociedad del conocimiento” y “aprendizaje durante toda la vida”; asimismo, se establecen posibles abordajes investigativos para generar y desarrollar teoría en este campo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativoes_ES
dc.subjectTecnología educativaes_ES
dc.subjectTecnología de la informaciónes_ES
dc.subjectTeoría de la educaciónes_ES
dc.subjectEnfoque interdisciplinarioes_ES
dc.titleInformática educativa : naturaleza y perspectivas de una interdisciplinaes_ES
dc.typeArticlees_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record