dc.contributor.author | González-Such, José | |
dc.contributor.author | Jornet Meliá, Jesús | |
dc.contributor.author | Bakieva, Margarita | |
dc.date.accessioned | 2014-12-02T19:34:40Z | |
dc.date.available | 2014-12-02T19:34:40Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.issn | 1607-4041 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/3225 | |
dc.description | Revista Electrónica de Investigación Educativa, Vol. 15, Núm. 3 | es_ES |
dc.description.abstract | En este artículo se realiza una revisión acerca de las consideraciones metodológicas para la evaluación de la competencia oral en el aprendizaje de una segunda lengua (L2). Se analizan las características del constructo y su definición. En este caso, se refieren al ámbito competencial, que incluye la competencia en comprensión oral y la de expresión oral. Asimismo, se revisan conceptos referidos al modo en que diseñar instrumentos y/o técnicas evaluativas para la evaluación de las competencias que la integran y cuestiones respecto a fiabilidad, validez y establecimiento de puntos de corte. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo | es_ES |
dc.subject | Enseñanza de una segunda lengua | es_ES |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | es_ES |
dc.subject | Enseñanza de idiomas | es_ES |
dc.subject | Evaluación | es_ES |
dc.title | Consideraciones metodológicas sobre la evaluación de la competencia oral en L2 | es_ES |
dc.type | Article | es_ES |