Show simple item record

dc.contributor.authorGonzález-Such, José
dc.contributor.authorJornet Meliá, Jesús
dc.contributor.authorBakieva, Margarita
dc.date.accessioned2014-12-02T19:34:40Z
dc.date.available2014-12-02T19:34:40Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.issn1607-4041
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/3225
dc.descriptionRevista Electrónica de Investigación Educativa, Vol. 15, Núm. 3es_ES
dc.description.abstractEn este artículo se realiza una revisión acerca de las consideraciones metodológicas para la evaluación de la competencia oral en el aprendizaje de una segunda lengua (L2). Se analizan las características del constructo y su definición. En este caso, se refieren al ámbito competencial, que incluye la competencia en comprensión oral y la de expresión oral. Asimismo, se revisan conceptos referidos al modo en que diseñar instrumentos y/o técnicas evaluativas para la evaluación de las competencias que la integran y cuestiones respecto a fiabilidad, validez y establecimiento de puntos de corte.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativoes_ES
dc.subjectEnseñanza de una segunda lenguaes_ES
dc.subjectDesarrollo de las habilidadeses_ES
dc.subjectEnseñanza de idiomases_ES
dc.subjectEvaluaciónes_ES
dc.titleConsideraciones metodológicas sobre la evaluación de la competencia oral en L2es_ES
dc.typeArticlees_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record