dc.contributor.author | Pérez Aldeguer, Santiago | |
dc.date.accessioned | 12/3/2014 8:09 | |
dc.date.available | 12/3/2014 8:09 | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.issn | 1607-4041 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/3233 | |
dc.description | Revista Electrónica de Investigación Educativa, Vol. 15, Núm. 3 | es_ES |
dc.description.abstract | En la presente investigación se evaluaron los efectos de un programa de educación rítmico-musical sobre el desarrollo de la competencia intercultural en Educación Primaria. Se aplicó un diseño cuasi experimental, con medidas pretest-postest en 646 niños de Educación Primaria. Los análisis estadísticos mostraron diferencias significativas en el grupo experimental, en todas las variables analizadas: conocimientos, valores, actitudes y conductas. Se manifiesta la importancia de diseñar programas de educación rítmica para el desarrollo de la competencia intercultural en diferentes contextos educativos. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo | es_ES |
dc.subject | Educación musical | es_ES |
dc.subject | Educación primaria | es_ES |
dc.subject | Análisis cuantitativo | es_ES |
dc.subject | Evaluación de impacto | es_ES |
dc.title | Evaluación de un programa para el desarrollo de la competencia intercultural a través de la educación rítmica en Educación Primaria | es_ES |
dc.type | Article | es_ES |