Show simple item record

dc.contributor.authorPérez Aldeguer, Santiago
dc.date.accessioned12/3/2014 8:09
dc.date.available12/3/2014 8:09
dc.date.issued2013
dc.identifier.issn1607-4041
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/3233
dc.descriptionRevista Electrónica de Investigación Educativa, Vol. 15, Núm. 3es_ES
dc.description.abstractEn la presente investigación se evaluaron los efectos de un programa de educación rítmico-musical sobre el desarrollo de la competencia intercultural en Educación Primaria. Se aplicó un diseño cuasi experimental, con medidas pretest-postest en 646 niños de Educación Primaria. Los análisis estadísticos mostraron diferencias significativas en el grupo experimental, en todas las variables analizadas: conocimientos, valores, actitudes y conductas. Se manifiesta la importancia de diseñar programas de educación rítmica para el desarrollo de la competencia intercultural en diferentes contextos educativos.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativoes_ES
dc.subjectEducación musicales_ES
dc.subjectEducación primariaes_ES
dc.subjectAnálisis cuantitativoes_ES
dc.subjectEvaluación de impactoes_ES
dc.titleEvaluación de un programa para el desarrollo de la competencia intercultural a través de la educación rítmica en Educación Primariaes_ES
dc.typeArticlees_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record