Show simple item record

dc.contributor.authorMedina Gual, Luis
dc.date.accessioned12/3/2014 8:25
dc.date.available12/3/2014 8:25
dc.date.issued2013
dc.identifier.issn1607-4041
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/3237
dc.descriptionRevista Electrónica de Investigación Educativa, Vol. 15, Núm. 2es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como fin presentar un análisis sobre la evaluación en el aula a través de la discusión de sus propósitos, validez y confiabilidad. En este sentido, se delimitan los propósitos con base en los actores y conceptos de calidad, para posteriormente plantear los criterios de validez y confiabilidad a la luz de la naturaleza del proceso educativo. El artículo propone tres tipos de estrategias para la valoración de la validez y confiabilidad de la evaluación en el aula.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativoes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectEvaluación de la educaciónes_ES
dc.subjectEvaluación del estudiantees_ES
dc.subjectCalidad de la educaciónes_ES
dc.titleLa evaluación en el aula : reflexiones sobre sus propósitos, validez y confiabilidades_ES
dc.typeArticlees_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record