dc.contributor.author | Medina Gual, Luis | |
dc.date.accessioned | 12/3/2014 8:25 | |
dc.date.available | 12/3/2014 8:25 | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.issn | 1607-4041 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/3237 | |
dc.description | Revista Electrónica de Investigación Educativa, Vol. 15, Núm. 2 | es_ES |
dc.description.abstract | El presente trabajo tiene como fin presentar un análisis sobre la evaluación en el aula a través de la discusión de sus propósitos, validez y confiabilidad. En este sentido, se delimitan los propósitos con base en los actores y conceptos de calidad, para posteriormente plantear los criterios de validez y confiabilidad a la luz de la naturaleza del proceso educativo. El artículo propone tres tipos de estrategias para la valoración de la validez y confiabilidad de la evaluación en el aula. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Evaluación de la educación | es_ES |
dc.subject | Evaluación del estudiante | es_ES |
dc.subject | Calidad de la educación | es_ES |
dc.title | La evaluación en el aula : reflexiones sobre sus propósitos, validez y confiabilidad | es_ES |
dc.type | Article | es_ES |