Show simple item record

dc.contributor.authorOrnelas Contreras, Martha
dc.contributor.authorBlanco Vega, Humberto
dc.contributor.authorGastélum Cuadras, Gabriel
dc.contributor.authorMuñoz Beltrán, Francisco
dc.date.accessioned12/3/2014 9:58
dc.date.available12/3/2014 9:58
dc.date.issued2013
dc.identifier.issn1607-4041
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/3245
dc.descriptionRevista Electrónica de Investigación Educativa, Vol. 15, Núm.1es_ES
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación consistió en caracterizar a los estudiantes que optan por alguna de las licenciaturas que se ofrecen en la Universidad Autónoma de Chihuahua, en cuanto a la autoeficacia percibida en su desempeño académico. La muestra fue de 1,187 estudiantes varones universitarios, con una edad media de 18.29 años (DE=0.76). El abordaje adoptado en la investigación se tuvo un enfoque cuantitativo con un diseño descriptivo tipo encuesta. Los resultados obtenidos muestran que los perfiles de autoeficacia percibida son muy similares entre los alumnos de las diferentes disciplinas; y que las conductas relacionadas con comunicación representan un área de oportunidad en los alumnos de nuevo ingreso.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativoes_ES
dc.subjectAutoeficaciaes_ES
dc.subjectActitud del estudiantees_ES
dc.subjectRendimiento escolares_ES
dc.subjectEstudiante universitarioes_ES
dc.subjectComportamiento del alumnoes_ES
dc.titlePerfiles de autoeficacia en conductas académicas en alumnos de primer ingreso a la universidades_ES
dc.typeArticlees_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record