dc.contributor.author | Farías, Gabriela | |
dc.contributor.author | Pedraza, Norma | |
dc.contributor.author | Lavín, Jesús | |
dc.date.accessioned | 12/3/2014 10:12 | |
dc.date.available | 12/3/2014 10:12 | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.issn | 1607-4041 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/3246 | |
dc.description | Revista Electrónica de Investigación Educativa, Vol. 15, Núm.1 | es_ES |
dc.description.abstract | Se presentan resultados de investigación que tienen como objetivo general describir la experiencia y resultados obtenidos de un programa de capacitación en línea dirigido a profesores de escuelas y facultades de negocios, con el propósito de desarrollar competencias relacionadas con las tecnologías de información y comunicación. El programa de capacitación se desarrolló utilizando la Red CUDI de Internet 2 para la realización de videoconferencias, así como la plataforma educativa SAKAI para la gestión de la intervención educativa. Los resultados muestran las oportunidades y dificultades encontradas en el desarrollo de un programa de capacitación a profesores en esta modalidad, así como las características del perfil del profesor que efectivamente obtuvo un aprovechamiento de esta experiencia. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo | es_ES |
dc.subject | Competencias del docente | es_ES |
dc.subject | Tecnología de la información | es_ES |
dc.subject | Educación superior | es_ES |
dc.subject | Internet | es_ES |
dc.title | Gestión de un programa de capacitación en línea para el desarrollo de habilidades y capacidades TIC en profesores de negocios | es_ES |
dc.type | Article | es_ES |