Show simple item record

dc.contributor.authorFarías, Gabriela
dc.contributor.authorPedraza, Norma
dc.contributor.authorLavín, Jesús
dc.date.accessioned12/3/2014 10:12
dc.date.available12/3/2014 10:12
dc.date.issued2013
dc.identifier.issn1607-4041
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/3246
dc.descriptionRevista Electrónica de Investigación Educativa, Vol. 15, Núm.1es_ES
dc.description.abstractSe presentan resultados de investigación que tienen como objetivo general describir la experiencia y resultados obtenidos de un programa de capacitación en línea dirigido a profesores de escuelas y facultades de negocios, con el propósito de desarrollar competencias relacionadas con las tecnologías de información y comunicación. El programa de capacitación se desarrolló utilizando la Red CUDI de Internet 2 para la realización de videoconferencias, así como la plataforma educativa SAKAI para la gestión de la intervención educativa. Los resultados muestran las oportunidades y dificultades encontradas en el desarrollo de un programa de capacitación a profesores en esta modalidad, así como las características del perfil del profesor que efectivamente obtuvo un aprovechamiento de esta experiencia.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativoes_ES
dc.subjectCompetencias del docentees_ES
dc.subjectTecnología de la informaciónes_ES
dc.subjectEducación superiores_ES
dc.subjectInternetes_ES
dc.titleGestión de un programa de capacitación en línea para el desarrollo de habilidades y capacidades TIC en profesores de negocioses_ES
dc.typeArticlees_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record