La investigación sobre y con el profesorado. La repercusión en la formación del profesorado. ¿cómo se investiga?
dc.contributor.author | Imbernón Muñoz, Francisco | |
dc.date.accessioned | 12/3/2014 11:37 | |
dc.date.available | 12/3/2014 11:37 | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.issn | 1607-4041 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/3253 | |
dc.description | Revista Electrónica de Investigación Educativa, Vol. 14, Núm. 2 | es_ES |
dc.description.abstract | La educación, como toda práctica social, dispone de una pluralidad ontológica y metodológica, y se introduce en unos procesos de investigación que llevan a una diferente forma de ver la educación y que contribuyen y buscan varios aspectos como la acumulación, predicción, descripción, explicación, comprensión, interpretación, emancipación, deconstrucción, organización y progresiva creación y reordenación de su campo de conocimiento. La diversidad investigadora sobre y con el profesorado que nos muestra hoy en día la educación, indica no únicamente normalidad en un terreno social y complejo como es el educativo, sino una riqueza de procesos, y no un estancamiento ni una paralización. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo | es_ES |
dc.subject | Formación docente | es_ES |
dc.subject | Investigación educativa | es_ES |
dc.title | La investigación sobre y con el profesorado. La repercusión en la formación del profesorado. ¿cómo se investiga? | es_ES |
dc.type | Article | es_ES |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Artículos de revistas
Artículos de revistas científicas en investigación educativa