Show simple item record

dc.contributor.authorOrtega, Tomás
dc.contributor.authorPecharromán, Cristina
dc.date.accessioned12/4/2014 8:09
dc.date.available12/4/2014 8:09
dc.date.issued2014
dc.identifier.issn1697-5200
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/3261
dc.descriptionRevista de investigación en educación, vol. 2, no. 12es_ES
dc.description.abstractEn este artículo se presentan algunos errores que manifiestan los alumnos en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las funciones a través de sus gráficas, y se hace una clasificación de éstos según que los alumnos van adquiriendo los conceptos a través de los estadios de aprendizaje. Estos estadios llevan asociados unas acciones de aprendizaje caracterizadas en el marco del Enfoque Lógico Semiótico que son las que nos permiten identificar tales errores.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de Vigo. Facultad de Ciencias de la Educación y del Deportees_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_ES
dc.subjectEnfoque Lógico Semióticoes_ES
dc.titleErrores en el aprendizaje de las propiedades globales de las funcioneses_ES
dc.typeArticlees_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record