dc.contributor.author | Ortega, Tomás | |
dc.contributor.author | Pecharromán, Cristina | |
dc.date.accessioned | 12/4/2014 8:09 | |
dc.date.available | 12/4/2014 8:09 | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.issn | 1697-5200 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/3261 | |
dc.description | Revista de investigación en educación, vol. 2, no. 12 | es_ES |
dc.description.abstract | En este artículo se presentan algunos errores que manifiestan los alumnos en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las funciones a través de sus gráficas, y se hace una clasificación de éstos según que los alumnos van adquiriendo los conceptos a través de los estadios de aprendizaje. Estos estadios llevan asociados unas acciones de aprendizaje caracterizadas en el marco del Enfoque Lógico Semiótico que son las que nos permiten identificar tales errores. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Vigo. Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | es_ES |
dc.subject | Enfoque Lógico Semiótico | es_ES |
dc.title | Errores en el aprendizaje de las propiedades globales de las funciones | es_ES |
dc.type | Article | es_ES |