dc.contributor.author | Martínez Reynés, María Rosa | |
dc.contributor.author | Estrany Bertos, Joan | |
dc.contributor.author | Conde Vila, Miriam | |
dc.contributor.author | Inaraja Ramón, Margarita | |
dc.date.accessioned | 12/4/2014 8:17 | |
dc.date.available | 12/4/2014 8:17 | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.issn | 1697-5200 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/3263 | |
dc.description | Revista de investigación en educación, vol. 2, no. 12 | es_ES |
dc.description.abstract | La amplia implantación de prácticas en empresas en la planificación de los estudios universitarios españoles, a raíz de la entrada en vigor del Espacio Europeo de Educación Superior, ha implicado la necesidad de introducir elementos de innovación con el objetivo de mejorar el complejo seguimiento del proceso de enseñanza-aprendizaje implícito en el desarrollo de los programas de prácticas. El e-portafolio es la herramienta utilizada para integrar tutorización, seguimiento y evaluación de las prácticas externas, mediante una plataforma virtual de trabajo colaborativo entre empresas, profesores y alumnos de tercer curso del grado en Geografía de la Universitat de les Illes Balears, considerando además el carácter transversal de esta ciencia y, por ende, la diversidad de sus nichos de ocupación. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Vigo. Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte | es_ES |
dc.subject | Educación a distancia | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje en línea | es_ES |
dc.subject | Innovación | es_ES |
dc.subject | Geografía | es_ES |
dc.title | Seguimiento, tutorización y evaluación de prácticas externas mediante plataforma virtual de trabajo colaborativo : la experiencia en el Grado de Geografía | es_ES |
dc.type | Article | es_ES |