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dc.contributor.authorAcosta Rodríguez, Víctor
dc.date.accessioned2014-12-04T14:01:29Z
dc.date.available2014-12-04T14:01:29Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.issn1697-5200
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/3268
dc.descriptionRevista de Investigación en Educación, vol. 12, no. 1es_ES
dc.description.abstractEl objetivo principal de este trabajo ha sido analizar los efectos de un programa de intervención implementado en dos fases consecutivas, y basado en los fundamentos teóricos de la estimulación focalizada y del recast de conversación. Dos grupos de niños con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL) participaron en este estudio. Un grupo experimental, con 6 niños, a los que se les aplicó un programa de lenguaje; un grupo control con 3 niños sobre los que no se realizó intervención alguna. Se ha conseguido una mejora global del lenguaje y, especialmente, en la dimensión expresiva, siempre a favor del grupo experimental. No obstante, no se obtuvieron resultados positivos para la comprensión del lenguaje. Las conclusiones indicaron que la práctica combinada es un recurso eficaz para mejorar el lenguaje expresivo de los sujetos con TEL.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Vigo. Facultad de Ciencias de la Educación y del Deportees_ES
dc.subjectTrastornos del hablaes_ES
dc.subjectEvaluación de impactoes_ES
dc.subjectLenguajees_ES
dc.titleEfectos de un programa de intervención en el lenguaje en alumnado con Trastorno Específico del Lenguajees_ES
dc.typePaperes_ES


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