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dc.contributor.authorJordi Sánchez, Mario
dc.contributor.authorMacias Gómez-Estern, Beatriz
dc.date.accessioned12/4/2014 9:23
dc.date.available12/4/2014 9:23
dc.date.issued2014
dc.identifier.issn1697-5200
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/3269
dc.descriptionRevista de investigación en educación, vol. 1, no. 12es_ES
dc.description.abstractEn el presente artículo se evalúan algunas de las potencialidades y límites del desarrollo de metodologías cualitativas de investigación por parte del alumnado universitario, con énfasis en la implementación de entrevistas en profundidad. Tras la puesta en práctica de estas metodologías en los últimos años como parte del desarrollo de competencias en los estudios de Trabajo Social y Educación Social, discutimos algunas aportaciones de relevancia que la introducción de este tipo de técnicas origina. Concretamente, se resalta la consecución de objetivos docentes en cuanto a mejora de las capacidades de contextualización, empatía y conexión entre conocimientos teóricos y prácticos.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de Vigo. Facultad de Ciencias de la Educación y del Deportees_ES
dc.subjectAnálisis cualitativoes_ES
dc.subjectEntrevistaes_ES
dc.subjectTrabajo sociales_ES
dc.titleLa entrevista en profundidad como recurso pedagógico en los estudios de Trabajo Social y Educación Social. Potencialidades y retos para el aprendizaje teórico-prácticoes_ES
dc.typeArticlees_ES


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