Show simple item record

dc.contributor.authorParrilla Latas, Ángeles
dc.contributor.authorMuñoz-Cadavid, María Amalia
dc.contributor.authorSierra Martínez, Silvia
dc.date.accessioned12/4/2014 11:29
dc.date.available12/4/2014 11:29
dc.date.issued2014
dc.identifier.issn1697-5200
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/3271
dc.descriptionRevista de Investigación en Educación, vol. 3, no. 11es_ES
dc.description.abstractEn este artículo se propone avanzar desde los modelos institucionales de respuesta a la diversidad, hasta el llamado modelo comunitario. La primera parte revisa y organiza los conceptos y propuestas incluidos bajo esta denominación en torno a dos enfoques que conciben de distinta manera y en distinto grado el tipo de metas, relaciones y vinculación entre escuela y comunidad. Para ejemplificar esta orientación general, el artículo describe y analiza el Proyecto de investigación “A Estrada Inclusiva” orientado a la construcción de un Plan de educación inclusiva local a través del establecimiento progresivo de redes educativas y sociales en las que convergen los distintos miembros de la comunidad implicados en el proyecto.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de Vigo. Facultad de Ciencias de la Educación y del Deportees_ES
dc.subjectEducación comunitariaes_ES
dc.subjectEducación inclusivaes_ES
dc.subjectDesarrollo comunitarioes_ES
dc.titleProyectos educativos con vocación comunitariaes_ES
dc.typeArticlees_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record