dc.contributor.author | Ainscow, Mel | |
dc.contributor.author | Dyson, Alan | |
dc.contributor.author | Goldrick, Sue | |
dc.contributor.author | West, Mel | |
dc.date.accessioned | 2014-12-04T16:47:13Z | |
dc.date.available | 2014-12-04T16:47:13Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.issn | 1697-5200 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/3272 | |
dc.description | Revista de Investigación en Educación, vol. 3, no. 11 | es_ES |
dc.description.abstract | Este artículo aborda el desafío de cómo desarrollar sistemas educativos inclusivos y justos a partir de evidencias de la investigación. Los autores concluyen que se requiere una estrategia multidimensional. Más específicamente, argumentan que los procesos de mejora de las escuelas necesitan ser incluidos en esfuerzos a nivel local para conseguir sistemas escolares más equitativos, y unir el trabajo de las escuelas con estrategias de área que permitan abordar las desigualdades de una manera más amplia y, en último término, con las políticas nacionales dirigidas a crear sociedades más justas. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Vigo. Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte | es_ES |
dc.subject | Educación inclusiva | es_ES |
dc.subject | Igualdad de oportunidades | es_ES |
dc.subject | Sistema educativo | es_ES |
dc.subject | Calidad de la educación | es_ES |
dc.title | Promoviendo la equidad en educación | es_ES |
dc.type | Paper | es_ES |