Show simple item record

dc.contributor.authorAinscow, Mel
dc.contributor.authorDyson, Alan
dc.contributor.authorGoldrick, Sue
dc.contributor.authorWest, Mel
dc.date.accessioned2014-12-04T16:47:13Z
dc.date.available2014-12-04T16:47:13Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.issn1697-5200
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/3272
dc.descriptionRevista de Investigación en Educación, vol. 3, no. 11es_ES
dc.description.abstractEste artículo aborda el desafío de cómo desarrollar sistemas educativos inclusivos y justos a partir de evidencias de la investigación. Los autores concluyen que se requiere una estrategia multidimensional. Más específicamente, argumentan que los procesos de mejora de las escuelas necesitan ser incluidos en esfuerzos a nivel local para conseguir sistemas escolares más equitativos, y unir el trabajo de las escuelas con estrategias de área que permitan abordar las desigualdades de una manera más amplia y, en último término, con las políticas nacionales dirigidas a crear sociedades más justas.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Vigo. Facultad de Ciencias de la Educación y del Deportees_ES
dc.subjectEducación inclusivaes_ES
dc.subjectIgualdad de oportunidadeses_ES
dc.subjectSistema educativoes_ES
dc.subjectCalidad de la educaciónes_ES
dc.titlePromoviendo la equidad en educaciónes_ES
dc.typePaperes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record