dc.contributor.author | Gallego Vega, Carmen | |
dc.date.accessioned | 2014-12-04T17:07:36Z | |
dc.date.available | 2014-12-04T17:07:36Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.issn | 1697-5200 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/3275 | |
dc.description | Revista de Investigación en Educación, vol. 3, no. 11 | es_ES |
dc.description.abstract | Este artículo presenta parte de una investigación I+D+i en desarrollo en la Comunidad Autónoma de Andalucía (España) titulada: “Escuelas que caminan hacia la Inclusión Educativa: trabajar con la comunidad local, la voz del alumnado y el apoyo educativo para promover el cambio” que tiene como meta, entre otras, la mejora escolar a través de la creación, formación y desarrollo de Grupos de Ayuda Mutua (GAM) en cada uno de los colectivos que forman la comunidad educativa: profesores, familia y alumnos. Presenta un análisis transversal de la Segunda fase del Proyecto: “El Seminario Formativo” realizado para la creación y formación de los GAM en cada uno de los 5 centros participantes. Con ello pretendemos poner de relieve la importancia y adaptación del proyecto y del proceso formativo a cada contexto señalando algunas conclusiones relevantes sobre su desarrollo. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Vigo. Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte | es_ES |
dc.subject | Investigación y desarrollo | es_ES |
dc.subject | Innovación | es_ES |
dc.subject | Innovación educativa | es_ES |
dc.subject | Formación docente | es_ES |
dc.subject | Proyectos de educación | es_ES |
dc.title | Una formación compartida entre familias y profesores para el desarrollo de grupos de apoyo mutuo | es_ES |
dc.type | Article | es_ES |