dc.contributor.author | Spratt, Jennifer | |
dc.contributor.author | Florian, Lani | |
dc.date.accessioned | 12/4/2014 13:54 | |
dc.date.available | 12/4/2014 13:54 | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.issn | 1697-5200 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/3278 | |
dc.description | Revista de Investigación en Educación, vol.3, nº 11 | es_ES |
dc.description.abstract | Este artículo describe cómo se han incluido los conceptos clave de la pedagogía
inclusiva en un curso anual de formación inicial del profesorado, el Professional Graduate Diploma in Education (PGDE), de la Universidad de Aberdeen, Escocia. Asimismo, analiza cómo el profesorado principiante que ha finalizado sus estudios de PGDE y trabaja actualmente en diferentes contextos pone en práctica el concepto de pedagogía inclusiva en el aula. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Vigo. Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte | es_ES |
dc.subject | Educación inclusiva | es_ES |
dc.subject | Formación docente | es_ES |
dc.subject | Justicia social | es_ES |
dc.title | Aplicar los principios de la pedagogía inclusiva en la formación inicial del profesorado: de una asignatura en la Universidad a la acción en el aula | es_ES |
dc.type | Article | es_ES |