dc.contributor.author | Fullana Noell, Judith | |
dc.contributor.author | Pallisera Díaz, Maria | |
dc.contributor.author | Colomer Feliu, Jordi | |
dc.contributor.author | Fernández Peña, Rosario | |
dc.contributor.author | Pérez Burriel, Marc | |
dc.date.accessioned | 12/4/2014 15:23 | |
dc.date.available | 12/4/2014 15:23 | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.issn | 1697-5200 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/3286 | |
dc.description | Revista de Investigación en Educación, vol. 2, nº 11 | es_ES |
dc.description.abstract | El objetivo de la investigación que se presenta en este artículo es conocer las valoraciones de los estudiantes de grados universitarios sobre la incidencia de la metodología del aprendizaje reflexivo en distintos aspectos de su aprendizaje, y obtener datos sobre las principales dificultades que han encontrado y las contribuciones de esta metodología en su proceso de aprendizaje. El estudio se llevó a cabo en cuatro cursos de Grado (Educación Social, Ciencias Ambientales, Enfermería y Psicología) de la Universitat de Girona. A través de la elaboración y aplicación de un Cuestionario Autoinforme sobre Aprendizaje Reflexivo a 162 estudiantes participantes en las distintas experiencias, se concluye que se puede valorar de forma positiva la potencialidad del AR para la formación de graduados universitarios. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Vigo. Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Educación superior | es_ES |
dc.subject | Análisis cuantitativo | es_ES |
dc.subject | Método de enseñanza | es_ES |
dc.title | Metodologías de enseñanza y aprendizaje reflexivos en la universidad. Una investigación centrada en la percepción de estudiantes de grado de la Universidad de Girona | es_ES |
dc.type | Article | es_ES |