Mejorando la escuela rural : tres décadas de experiencias educativas en el Perú
dc.contributor.author | Ames, Patricia | |
dc.date.accessioned | 2013-05-02T15:05:46Z | |
dc.date.available | 2013-05-02T15:05:46Z | |
dc.date.issued | 1999-02 | |
dc.identifier.issn | 1022-0356 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/32 | |
dc.description.abstract | Presenta información procedente de 25 proyectos educativos que han buscado adecuar la escuela a las características del medio rural, mostrando el contexto en el que surgen, los ejes de intervención más frecuentes, el tipo de actividades que realizan, las dificultades que enfrentan y los logros obtenidos especialmente en torno a la escolaridad de los niños rurales y de las niñas en particular, puesto que ellas muestran un déficit de escolarización más elevado. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | IEP | en_US |
dc.relation.ispartofseries | Documento de trabajo;96 | |
dc.subject | Educación rural | en_US |
dc.subject | Escuela rural | en_US |
dc.subject | Educación bilingüe | en_US |
dc.subject | Niños | en_US |
dc.subject | Proyectos de educación | en_US |
dc.title | Mejorando la escuela rural : tres décadas de experiencias educativas en el Perú | en_US |
dc.type | Working Paper | en_US |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Libros electrónicos y capítulos de libros
Libros electrónicos y capítulos de libros sobre investigación educativa