Show simple item record

dc.contributor.authorWalsh, Catherine
dc.date.accessioned2014-12-12T19:44:39Z
dc.date.available2014-12-12T19:44:39Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/3310
dc.description.abstractTiene como propósito central la identificación de criterios para el tratamiento de la interculturalidad en la educación, sirviendo así de marco para guiar la transformación de la práctica educativa frente a la diversidad cultural peruana. El documento pretende ampliar el entendimiento sobre la interculturalidad y, en ese sentido, facilitar su aplicación en el ámbito pedagógico, incluyendo su aplicación en el aula, la formación-capacitación docente y el desarrollo de materiales. Estos dos últimos enfoques han sido elaborados con más profundidad por dos expertas en la materia. Sus documentos guardan concordancia con los criterios establecidos aquí y están diseñados para funcionar como complementos integrales al presente informe.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherPerú. Ministerio de Educación. Dirección Nacional de Educación Blingüe Interculturales_ES
dc.subjectEducación interculturales_ES
dc.subjectPolítica educativaes_ES
dc.subjectFormación docentees_ES
dc.titleLa interculturalidad en educaciónes_ES
dc.typeBookes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record