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dc.contributor.authorWilliams, José de Jesús
dc.contributor.authorCisneros Cohernour, Edith
dc.date.accessioned12/16/2014 14:19
dc.date.available12/16/2014 14:19
dc.date.issued2014
dc.identifier.issn1989-0397
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/3321
dc.descriptionRevista Iberoamericana de Evaluación Educativa, vol. 7, no. 3, pp. 91-111es_ES
dc.description.abstractEl Modelo V fue diseñado para evaluar procesos educativos en educación superior (González, Gold, Santamaría, Yáñez y Masjuán, 2011). Fue utilizado para evaluar el programa de Medicina Veterinaria y Zootecnia de una universidad mexicana, en sus dimensiones: superestructura, estructura e infraestructura. Los participantes fueron: profesores, directivos, administrativos, alumnos, egresados y empleadores. Las técnicas de recogida de datos fueron: cuestionario, observación y revisión documental. Los resultados ilustran la capacidad del programa, fortalezas, debilidades y áreas de mejora. En la Superestructura, cumple con sus cinco propósitos. La estructura, cumple con la mayoría de los indicadores: organización, proceso educativo, alumnos, profesores, investigación y vinculación y servicios. En la Infraestructura, cuentan con recursos clínicos, zootécnicos y auxiliares y el apoyo instituciones, pero necesitan un hospital para pequeñas especies. En las finanzas, opera el programa con lo básico sin afectar su calidad.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherRINACEes_ES
dc.subjectEducación superiores_ES
dc.subjectModelo Ves_ES
dc.subjectVeterinariaes_ES
dc.subjectZootecniaes_ES
dc.subjectUniversidadeses_ES
dc.subjectMéxicoes_ES
dc.subjectEvaluación de la educaciónes_ES
dc.titleUso del Modelo V en la evaluación de un Programa de Licenciatura en Medicina Veterinaria en Méxicoes_ES
dc.typeArticlees_ES


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