dc.contributor.author | Barrera Rosado, Carmen | |
dc.date.accessioned | 2014-12-16T20:39:21Z | |
dc.date.available | 2014-12-16T20:39:21Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.issn | 1989-0397 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/3330 | |
dc.description | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, vol. 7, no. 2e, pp. 97-104 | es_ES |
dc.description.abstract | El propósito de este trabajo es presentar un diagnóstico de la evaluación docente que se realiza una universidad pública del sureste de México. El estudio es descriptivo y la información es obtenida mediante la administración de un cuestionario diagnóstico de la evaluación docente. La información obtenida será analizada e interpretada para que los resultados se presenten de una forma clara que facilite la comprensión de la temática abordada; así como el impacto de los resultados en la toma de decisiones o acciones futuras sobre los procesos de evaluación docente. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | RINACE | es_ES |
dc.subject | Evaluación del docente | es_ES |
dc.subject | Universidades | es_ES |
dc.subject | Educación pública | es_ES |
dc.subject | México | es_ES |
dc.subject | Evaluación de la educación | es_ES |
dc.title | Diagnóstico de la evaluación docente en una universidad pública | es_ES |
dc.type | Article | es_ES |