Show simple item record

dc.contributor.authorUNESCO. Representación en Brasil
dc.contributor.authorUNESCO. Oficina Regional de Educación para América Latina y el Caribe
dc.contributor.authorInstituto Nacional de Estudos e Pesquisas Educacionais Anisio Texeira
dc.date.accessioned2014-12-19T12:47:49Z
dc.date.available2014-12-19T12:47:49Z
dc.date.issued2014-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/3344
dc.description.abstractEl informe está enfocado en los resultados de las pruebas del TERCE comparados con los resultados de las pruebas del Segundo Estudio Comparativo y Explicativo (SERCE) en dos aspectos principales: 1. Los logros de aprendizaje de los estudiantes de tercero y sexto grado de Educación Primaria, en las áreas de Lectura, Matemática y Ciencias Naturales. Estos datos están, además, desagregados por género 2. La distribución de los estudiantes según sus niveles de desempeño en los grados y áreas evaluadas.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUNESCOes_ES
dc.subjectEvaluación de la educaciónes_ES
dc.subjectEducación primariaes_ES
dc.subjectOrganización internacionales_ES
dc.subjectRendimiento escolares_ES
dc.subjectEnfoque de géneroes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectComprensión de la lecturaes_ES
dc.subjectMatemáticases_ES
dc.subjectCiencias Naturaleses_ES
dc.subjectPolítica educativaes_ES
dc.subjectEvaluación TERCEes_ES
dc.subjectEvaluación SERCEes_ES
dc.titleSERCE y TERCE 2006-2013 : comparación de resultados del segundo y tercer estudio regional comparativo y explicativoes_ES
dc.typeTechnical Reportes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record