dc.contributor.author | UNESCO. Representación en Brasil | |
dc.contributor.author | UNESCO. Oficina Regional de Educación para América Latina y el Caribe | |
dc.contributor.author | Instituto Nacional de Estudos e Pesquisas Educacionais Anisio Texeira | |
dc.date.accessioned | 2014-12-19T12:47:49Z | |
dc.date.available | 2014-12-19T12:47:49Z | |
dc.date.issued | 2014-12 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/3344 | |
dc.description.abstract | El informe está enfocado en los resultados de las pruebas del TERCE comparados con los resultados de las pruebas del Segundo Estudio Comparativo y Explicativo (SERCE) en dos aspectos principales: 1. Los logros de aprendizaje de los estudiantes de tercero y sexto grado de Educación Primaria, en las áreas de Lectura, Matemática y Ciencias Naturales. Estos datos están, además, desagregados por género 2. La distribución de los estudiantes según sus niveles de desempeño en los grados y áreas evaluadas. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | UNESCO | es_ES |
dc.subject | Evaluación de la educación | es_ES |
dc.subject | Educación primaria | es_ES |
dc.subject | Organización internacional | es_ES |
dc.subject | Rendimiento escolar | es_ES |
dc.subject | Enfoque de género | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Comprensión de la lectura | es_ES |
dc.subject | Matemáticas | es_ES |
dc.subject | Ciencias Naturales | es_ES |
dc.subject | Política educativa | es_ES |
dc.subject | Evaluación TERCE | es_ES |
dc.subject | Evaluación SERCE | es_ES |
dc.title | SERCE y TERCE 2006-2013 : comparación de resultados del segundo y tercer estudio regional comparativo y explicativo | es_ES |
dc.type | Technical Report | es_ES |