Show simple item record

dc.contributor.authorBos, María Soledad
dc.contributor.authorRondón, Carlos
dc.contributor.authorSchwartz, Mariel Elizabeth
dc.date.accessioned12/23/2014 12:06
dc.date.available12/23/2014 12:06
dc.date.issued2012-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/3379
dc.description.abstractTiene tres secciones principales, se describen primero los datos utilizados y la elección de los grupos de países de comparación, luego se presentan los resultados promedios de cada uno de los países de comparación para poder entender el contexto de cada uno de los grupos y finalmente se describe la forma de cálculo y los resultados de las medidas de igualdad calculadas.es_ES
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherBIDes_ES
dc.relation.ispartofseriesNota técnica IDB;492
dc.subjectAnálisis de datoses_ES
dc.subjectArgentinaes_ES
dc.subjectBrasiles_ES
dc.subjectChilees_ES
dc.subjectColombiaes_ES
dc.subjectMéxicoes_ES
dc.subjectPanamáes_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.subjectTrinidad y Tobagoes_ES
dc.subjectUruguayes_ES
dc.subjectCosta Ricaes_ES
dc.subjectVenezuelaes_ES
dc.subjectEvaluación de la educaciónes_ES
dc.subjectEvaluación del rendimiento escolares_ES
dc.subjectIndicadores educativoses_ES
dc.subjectDiscriminación educacionales_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.title¿Qué tan desiguales son los aprendizajes en América Latina y el Caribe? : Cuatro medidas de desigualdad analizando PISA 2009es_ES
dc.typeWorking Paperes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record