Show simple item record

dc.contributor.authorValverde, Gilbert
dc.contributor.authorNäslund-Hadley, Emma
dc.date.accessioned12/23/2014 15:12
dc.date.available12/23/2014 15:12
dc.date.issued2011-01
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/3389
dc.description.abstractA través de este estudio buscamos una mayor comprensión de la condición de la educación en matemáticas y ciencias naturales en la etapa preescolar, primaria y secundaria de los sistemas educativos en América Latina y el Caribe (ALC). La investigación sobre las oportunidades disponibles para los estudiantes en la región presenta un panorama problemático. Los jóvenes no están siendo preparados de manera apropiada para contar con las herramientas en matemáticas y ciencias naturales necesarias en una economía mundial cada vez más interconectada. Esto se debe a programas débiles, materiales de aprendizaje inadecuados y falta de destreza de los docentes en las matemáticas y ciencias naturales.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherBIDes_ES
dc.relation.ispartofseriesNota técnica IDB;211
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_ES
dc.subjectEnseñanza de las cienciases_ES
dc.subjectCiencias Naturaleses_ES
dc.subjectEducación iniciales_ES
dc.subjectAmérica Latinaes_ES
dc.titleLa condición de la educación en matemáticas y ciencias naturales en América Latina y el Caribees_ES
dc.typeWorking Paperes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record