dc.contributor.author | Valverde, Gilbert | |
dc.contributor.author | Näslund-Hadley, Emma | |
dc.date.accessioned | 12/23/2014 15:12 | |
dc.date.available | 12/23/2014 15:12 | |
dc.date.issued | 2011-01 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/3389 | |
dc.description.abstract | A través de este estudio buscamos una mayor comprensión de la condición de la educación en matemáticas y ciencias naturales en la etapa preescolar, primaria y secundaria de los sistemas educativos en América Latina y el Caribe (ALC). La investigación sobre las oportunidades disponibles para los estudiantes en la región presenta un panorama problemático. Los jóvenes no están siendo preparados de manera apropiada para contar con las herramientas en matemáticas y ciencias naturales necesarias en una economía mundial cada vez más interconectada. Esto se debe a programas débiles, materiales de aprendizaje inadecuados y falta de destreza de los docentes en las matemáticas y ciencias naturales. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | BID | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | Nota técnica IDB;211 | |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | es_ES |
dc.subject | Enseñanza de las ciencias | es_ES |
dc.subject | Ciencias Naturales | es_ES |
dc.subject | Educación inicial | es_ES |
dc.subject | América Latina | es_ES |
dc.title | La condición de la educación en matemáticas y ciencias naturales en América Latina y el Caribe | es_ES |
dc.type | Working Paper | es_ES |