Consulta a tomadores de decisión en políticas públicas de ciencia, tecnología e innovación sobre sus fuentes de información : informe regional
dc.contributor.author | Bernheim, Ruth | |
dc.contributor.author | Garcé, Adolfo | |
dc.contributor.author | Hernández, Elisa | |
dc.contributor.author | Batista, Belén (coord.) | |
dc.date.accessioned | 12/23/2014 15:43 | |
dc.date.available | 12/23/2014 15:43 | |
dc.date.issued | 2010-07 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/3392 | |
dc.description.abstract | Este trabajo se estructura en tres partes. En la primera parte se exponen los Aspectos conceptuales y metodológicos vinculados a la investigación (metodología, marco teórico y antecedentes). En la segunda parte, se presenta un análisis descriptivo de los principales resultados de la investigación, desde una perspectiva comparada entre los países participantes de Proyecto. En particular, en esta parte se analizan los obstáculos que se interponen al uso de las Encuestas de Innovación como insumos en las políticas del sector, distinguiendo problemas de oferta, de demanda y de interfase entre oferta y demanda, así como algunas tensiones identificadas en el escenario de la toma de decisiones de la política de CTI. Finalmente, se presentan algunas Reflexiones finales del estudio: síntesis y recomendaciones. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | BID | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | Nota técnica IDB;154 | |
dc.subject | Política científica | es_ES |
dc.subject | Toma de decisiones | es_ES |
dc.subject | Fuente de información | es_ES |
dc.subject | Tecnología | es_ES |
dc.subject | Innovación | es_ES |
dc.subject | Oferta y demanda | es_ES |
dc.title | Consulta a tomadores de decisión en políticas públicas de ciencia, tecnología e innovación sobre sus fuentes de información : informe regional | es_ES |
dc.type | Working Paper | es_ES |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Libros electrónicos y capítulos de libros
Libros electrónicos y capítulos de libros sobre investigación educativa