Show simple item record

dc.contributor.authorGonzález Villora, Sixto
dc.contributor.authorVillar García, Laura
dc.contributor.authorPastor Vicedo, Juan Carlos
dc.contributor.authorGil Madrona, Pedro
dc.date.accessioned1/5/2015 9:41
dc.date.available1/5/2015 9:41
dc.date.issued2013
dc.identifier.issn1011-2251
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/3408
dc.descriptionParadigma, vol.34, n.2, pp. 31-50es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo expone una propuesta innovadora de desarrollo curricular globalizadora e interdisciplinar entre las áreas de Educación Física e Idiomas Extranjeros -Inglés-. Partiendo de esta relación, se plantea un enfoque integrador a través del desarrollo de una intervención educativa globalizada que vincule dichas áreas mediante una propuesta teórico-práctica basada en la enseñanza del Inglés y los contenidos relacionados con la práctica deportiva en las clases de Educación Física. El argumento ejemplifica la experiencia práctica y los resultados alcanzados en la referida mediación educativa llevada a cabo de manera conjunta y coordinada entre las áreas de Inglés y Educación Física con alumnos de cuarto curso de Educación Primaria.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Pedagogica Experimental Libertadores_ES
dc.subjectEducación físicaes_ES
dc.subjectEnseñanza de idiomases_ES
dc.subjectDiseño curriculares_ES
dc.subjectEspañaes_ES
dc.subjectIngléses_ES
dc.titlePropuesta didáctica interdisciplinar en educación primaria en España : la enseñanza de la educación física y el ingléses_ES
dc.typeArticlees_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record