dc.contributor.author | González Villora, Sixto | |
dc.contributor.author | Villar García, Laura | |
dc.contributor.author | Pastor Vicedo, Juan Carlos | |
dc.contributor.author | Gil Madrona, Pedro | |
dc.date.accessioned | 1/5/2015 9:41 | |
dc.date.available | 1/5/2015 9:41 | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.issn | 1011-2251 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/3408 | |
dc.description | Paradigma, vol.34, n.2, pp. 31-50 | es_ES |
dc.description.abstract | El presente trabajo expone una propuesta innovadora de desarrollo curricular globalizadora e interdisciplinar entre las áreas de Educación Física e Idiomas Extranjeros -Inglés-. Partiendo de esta relación, se plantea un enfoque integrador a través del desarrollo de una intervención educativa globalizada que vincule dichas áreas mediante una propuesta teórico-práctica basada en la enseñanza del Inglés y los contenidos relacionados con la práctica deportiva en las clases de Educación Física. El argumento ejemplifica la experiencia práctica y los resultados alcanzados en la referida mediación educativa llevada a cabo de manera conjunta y coordinada entre las áreas de Inglés y Educación Física con alumnos de cuarto curso de Educación Primaria. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universidad Pedagogica Experimental Libertador | es_ES |
dc.subject | Educación física | es_ES |
dc.subject | Enseñanza de idiomas | es_ES |
dc.subject | Diseño curricular | es_ES |
dc.subject | España | es_ES |
dc.subject | Inglés | es_ES |
dc.title | Propuesta didáctica interdisciplinar en educación primaria en España : la enseñanza de la educación física y el inglés | es_ES |
dc.type | Article | es_ES |