Show simple item record

dc.contributor.authorValdivia, Patricia
dc.contributor.authorReaño, Germán
dc.contributor.authorBeltrán, Dante
dc.contributor.authorFarro, Cholly
dc.contributor.authorGallegos, José
dc.contributor.authorPastor, Cristian
dc.contributor.authorSmall, Enrique
dc.date.accessioned2013-05-13T21:08:29Z
dc.date.available2013-05-13T21:08:29Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/340
dc.description.abstractPresenta inicialmente los principales indicadores de logro del sistema educativo, para luego aproximarnos a su eficiencia vía el análisis del flujo que protagonizan los estudiantes al pasar por sus distintos niveles. A continuación se presentan los recursos –económicos, educativos, etc.- que el sistema maneja, así como las principales áreas en las que se requiere redoblar la atención, lo que permite un puente hacia el análisis de la demanda en el último capítulo. Las conclusiones cierran el documento señalando los problemas centrales que debe resolver el sistema educativo, sus posibles causas y los problemas básicos ya resueltos.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherMinisterio de Educaciónen_US
dc.subjectSistema educativoen_US
dc.subjectEstadísticas educacionalesen_US
dc.subjectRecursos educacionalesen_US
dc.subjectPresupuesto educativoen_US
dc.subjectDemanda de educaciónen_US
dc.titleIndicadores de la Educación Perú 2004en_US
dc.typeBooken_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record