Indicadores de la Educación Perú 2004
dc.contributor.author | Valdivia, Patricia | |
dc.contributor.author | Reaño, Germán | |
dc.contributor.author | Beltrán, Dante | |
dc.contributor.author | Farro, Cholly | |
dc.contributor.author | Gallegos, José | |
dc.contributor.author | Pastor, Cristian | |
dc.contributor.author | Small, Enrique | |
dc.date.accessioned | 2013-05-13T21:08:29Z | |
dc.date.available | 2013-05-13T21:08:29Z | |
dc.date.issued | 2005 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/340 | |
dc.description.abstract | Presenta inicialmente los principales indicadores de logro del sistema educativo, para luego aproximarnos a su eficiencia vía el análisis del flujo que protagonizan los estudiantes al pasar por sus distintos niveles. A continuación se presentan los recursos –económicos, educativos, etc.- que el sistema maneja, así como las principales áreas en las que se requiere redoblar la atención, lo que permite un puente hacia el análisis de la demanda en el último capítulo. Las conclusiones cierran el documento señalando los problemas centrales que debe resolver el sistema educativo, sus posibles causas y los problemas básicos ya resueltos. | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Ministerio de Educación | en_US |
dc.subject | Sistema educativo | en_US |
dc.subject | Estadísticas educacionales | en_US |
dc.subject | Recursos educacionales | en_US |
dc.subject | Presupuesto educativo | en_US |
dc.subject | Demanda de educación | en_US |
dc.title | Indicadores de la Educación Perú 2004 | en_US |
dc.type | Book | en_US |