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dc.contributor.authorGarcía Martín, María Belén
dc.date.accessioned2015-01-16T16:45:49Z
dc.date.available2015-01-16T16:45:49Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/3424
dc.descriptionTesis presentada al programa de Doctorado: Aspectos psicológicos y biomédicos de la salud y de la enfermedades_ES
dc.description.abstractPlantea que el potencial de aprendizaje, utilizado como estrategia evaluativa, sería más útil para la identificación de niños superdotados que un test tradicional de inteligencia, que no logra identificar a alumnos, que por características estáticas y estandarizadas, no identifican a los que realmente son superdotados, y por otro lado, en la mayoría de las escuelas, sobre todo estadounidenses, los programas para este tipo de alumnos están constituidos casi de forma exclusiva por alumnos del país.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.subjectEstudiante superdotadoes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectTesises_ES
dc.subjectEvaluación de conocimientos anterioreses_ES
dc.subjectTest psicológicoes_ES
dc.subjectInteligenciaes_ES
dc.titleEl potencial del aprendizaje y los niños superdotadoses_ES
dc.typeTesises_ES


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