El potencial del aprendizaje y los niños superdotados
dc.contributor.author | García Martín, María Belén | |
dc.date.accessioned | 2015-01-16T16:45:49Z | |
dc.date.available | 2015-01-16T16:45:49Z | |
dc.date.issued | 2007 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/3424 | |
dc.description | Tesis presentada al programa de Doctorado: Aspectos psicológicos y biomédicos de la salud y de la enfermedad | es_ES |
dc.description.abstract | Plantea que el potencial de aprendizaje, utilizado como estrategia evaluativa, sería más útil para la identificación de niños superdotados que un test tradicional de inteligencia, que no logra identificar a alumnos, que por características estáticas y estandarizadas, no identifican a los que realmente son superdotados, y por otro lado, en la mayoría de las escuelas, sobre todo estadounidenses, los programas para este tipo de alumnos están constituidos casi de forma exclusiva por alumnos del país. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Granada | es_ES |
dc.subject | Estudiante superdotado | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Tesis | es_ES |
dc.subject | Evaluación de conocimientos anteriores | es_ES |
dc.subject | Test psicológico | es_ES |
dc.subject | Inteligencia | es_ES |
dc.title | El potencial del aprendizaje y los niños superdotados | es_ES |
dc.type | Tesis | es_ES |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Tesis sobre Educación
Tesis de postgrado sobre Educación