dc.contributor.author | Callali Pimentel, Aldo | |
dc.date.accessioned | 1/20/2015 10:04 | |
dc.date.available | 1/20/2015 10:04 | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.issn | 1019-9403 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/3452 | |
dc.description | Educación, vol. 23, no. 45, pp. 107-124 | es_ES |
dc.description.abstract | El presente ensayo aborda las principales tesis que componen el discurso
pedagógico de José María Arguedas y su influencia directa en el proceso histórico
de la educación peruana. Se analizará la estructura sistémica del programa
arguediano en la dinámica de las esferas de lo político, económico, social y
cultural, como correlato de los cambios y transformaciones acaecidas en nuestro
país, con el objetivo de hilvanar un soporte teórico necesario para la comprensión
de los procesos de enseñanza-aprendizaje en el contexto de la globalización. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | PUCP | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Literatura | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.subject | Enseñanza | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Papel del docente | es_ES |
dc.title | Sistematicidad y dinámica del discurso pedagógico de José María Arguedas en el marco de la educación peruana | es_ES |
dc.type | Article | es_ES |