dc.contributor.author | López, Néstor | |
dc.contributor.author | Bertely Busquets, María | |
dc.contributor.author | Bonal Sarró, Xavier | |
dc.contributor.author | Croso, Camilla | |
dc.contributor.author | González Oviedo, Mauricio | |
dc.contributor.author | Mena García, María Isabel | |
dc.contributor.author | Pautassi, Laura | |
dc.contributor.author | Silvério, Valter | |
dc.contributor.author | Dios Simón, Juan de | |
dc.contributor.author | Tupin, Frédéric | |
dc.date.accessioned | 1/20/2015 14:50 | |
dc.date.available | 1/20/2015 14:50 | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier.isbn | 978-987-1836-77-2 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/3456 | |
dc.description.abstract | Supone una nueva oportunidad para que las voces de distintos interlocutores den cuenta, en sus países y contextos, tanto de la construcción de procesos identitarios, como de su reconocimiento y respeto. Ello implica también plantear los obstáculos, los
aportes y los avances, para afrontar los desafíos aún pendientes. En cada trabajo que aquí se presenta, los autores –cuya participación y esfuerzo agradecemos profundamente– ofrecen agudas miradas sobre diversos quehaceres y contextos. Deseamos, para concluir, que este texto también contribuya a la reflexión sobre los posibles rumbos que se han adoptado o que requieren profundización en las políticas educativas, específicamente en las agendas vinculadas con las temáticas de esta publicación. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | UNESCO. IIPE | es_ES |
dc.subject | Discriminación educacional | es_ES |
dc.subject | Discriminación étnica | es_ES |
dc.subject | Política educativa | es_ES |
dc.subject | Igualdad de oportunidades | es_ES |
dc.subject | Educación pública | es_ES |
dc.subject | Educación ciudadana | es_ES |
dc.title | Escuela, identidad y discriminación | es_ES |
dc.type | Book | es_ES |