Show simple item record

dc.contributor.authorUNESCO. Instituto de Estadística
dc.contributor.authorUNICEF
dc.date.accessioned1/21/2015 9:45
dc.date.available1/21/2015 9:45
dc.date.issued2015
dc.identifier.isbn978-92-9189-165-8
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/3460
dc.description.abstractEl informe muestra que a pesar de los progresos conseguidos en lo que se refiere a matriculación en educación primaria, en todo el mundo hay 58 millones de niños y niñas en edad de asistir a ese nivel educativo (entre los 6 y los 11 años, aproximadamente) que no lo están haciendo (Instituto de Estadística de la UNESCO e Informe de Seguimiento de la Educación para Todos en el Mundo, 2014). De continuar las tendencias actuales, probablemente dos quintas partes de estos niños – es decir, 15 millones de niñas y 10 millones de niños – no conocerán jamás un aula escolar. En efecto, la mayoría de los 30 millones de niños y niñas que se encuentran fuera de la escuela en África Subsahariana nunca entrarán a una escuela.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUNESCOes_ES
dc.subjectEducación primariaes_ES
dc.subjectAsistencia escolares_ES
dc.subjectDeserción escolares_ES
dc.subjectTrabajo infantiles_ES
dc.titleSubsanar la promesa incumplida de la educación para todos : conclusiones de la iniciativa mundial sobre los niños sin escolarizar : resumen ejecutivoes_ES
dc.typeBookes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record