dc.contributor.author | Heredero, Eladio Sebastian | |
dc.contributor.author | Carralero, Alba Oliva | |
dc.date.accessioned | 1/21/2015 10:40 | |
dc.date.available | 1/21/2015 10:40 | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.issn | 2178-5198 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/3464 | |
dc.description | Acta Scientiarum. Education, vol. 36, núm. 2, pp. 179-279 | es_ES |
dc.description.abstract | Este trabajo tiene como objetivo levantar algunas experiencias llevadas a cabo en centros educativos en los que se ponen de manifiesto buenas prácticas con el uso de las tecnologías para la atención al alumnado con necesidades educativas. Se ha realizado a través de una metodología mixta que alterna el trabajo de investigación de campo con el análisis documental, para finalmente llegar a presentar algunos ejemplos clarificadores y eficaces de prácticas educativas concretas. Los ejemplos aquí aportados, tienen como innovación, que nos presentan prácticas de aula, testadas y
aplicadas, y a partir de ellas poder establecer algunas conclusiones e ideas para su mejora. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universidade Estadual de Maringá | es_ES |
dc.subject | Tecnología de la información | es_ES |
dc.subject | Tecnología de la comunicación | es_ES |
dc.subject | Educación inclusiva | es_ES |
dc.title | Experiencias y recursos con las TICs para la atención al alumnado con necesidades educativas especiales | es_ES |
dc.type | Article | es_ES |