Literacy and education for sustainable development and women's empowerment
dc.contributor.author | UNESCO Institute for Lifelong Learning | |
dc.date.accessioned | 2015-01-22T13:10:15Z | |
dc.date.available | 2015-01-22T13:10:15Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/3474 | |
dc.description.abstract | Propone adoptar una perspectiva más amplia sobre la alfabetización con el fin de explorar no sólo "lo que funciona" en la práctica de alentar a las mujeres a participar de programas de alfabetización, sino también para ver cómo y por qué los programas pueden contribuir al desarrollo y procesos de empoderamiento sostenible. Acercar a la alfabetización a través del objetivo del desarrollo sostenible y el empoderamiento de las mujeres significa que se desarrolle una comprensión más matizada de cómo los diferentes tipos de alfabetización que apoyen diferentes enfoques de desarrollo y cómo las mujeres se comprometen con estos procesos de cambio. | es_ES |
dc.language.iso | en | es_ES |
dc.publisher | UNESCO | es_ES |
dc.subject | Desarrollo sostenible | es_ES |
dc.subject | Enfoque de género | es_ES |
dc.subject | Mujer | es_ES |
dc.subject | Alfabetización | es_ES |
dc.title | Literacy and education for sustainable development and women's empowerment | es_ES |
dc.type | Book | es_ES |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Libros electrónicos y capítulos de libros
Libros electrónicos y capítulos de libros sobre investigación educativa