Show simple item record

dc.contributor.authorUNESCO Institute for Lifelong Learning
dc.date.accessioned2015-01-22T13:10:15Z
dc.date.available2015-01-22T13:10:15Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/3474
dc.description.abstractPropone adoptar una perspectiva más amplia sobre la alfabetización con el fin de explorar no sólo "lo que funciona" en la práctica de alentar a las mujeres a participar de programas de alfabetización, sino también para ver cómo y por qué los programas pueden contribuir al desarrollo y procesos de empoderamiento sostenible. Acercar a la alfabetización a través del objetivo del desarrollo sostenible y el empoderamiento de las mujeres significa que se desarrolle una comprensión más matizada de cómo los diferentes tipos de alfabetización que apoyen diferentes enfoques de desarrollo y cómo las mujeres se comprometen con estos procesos de cambio.es_ES
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherUNESCOes_ES
dc.subjectDesarrollo sosteniblees_ES
dc.subjectEnfoque de géneroes_ES
dc.subjectMujeres_ES
dc.subjectAlfabetizaciónes_ES
dc.titleLiteracy and education for sustainable development and women's empowermentes_ES
dc.typeBookes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record