dc.contributor.author | Araujo, Sonia M. | |
dc.date.accessioned | 1/23/2015 8:41 | |
dc.date.available | 1/23/2015 8:41 | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.issn | 0185-2760 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/3481 | |
dc.description | Revista de la Educación Superior, vol. XLIII, núm. 172, pp. 57-77 | es_ES |
dc.description.abstract | El trabajo tiene como propósito plantear algunas premisas básicas para dar cuenta de la complejidad del campo de la política y la práctica evaluadoras en la Argentina a partir de la década de 1990. Se sostiene que la instrumentación de la evaluación se organizó en torno a enfoques diversos como producto de la presencia de estrategias de negociación
entre el Estado y las instituciones universitarias a través de sus actores organizados como el Consejo Interuniversitario Nacional, el Consejo de Rectores de Universidades Privadas, el Consejo de Universidades, los Consejos de Decanos, con el propósito del logro de consensos y legitimación. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior | es_ES |
dc.subject | Universidades | es_ES |
dc.subject | Educación superior | es_ES |
dc.subject | Argentina | es_ES |
dc.subject | Acreditación en educación | es_ES |
dc.subject | Política educativa | es_ES |
dc.subject | Evaluación de la investigación | es_ES |
dc.title | La evaluación y la Universidad en Argentina : políticas, enfoques y prácticas | es_ES |
dc.type | Article | es_ES |