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dc.contributor.authorAraujo, Sonia M.
dc.date.accessioned1/23/2015 8:41
dc.date.available1/23/2015 8:41
dc.date.issued2014
dc.identifier.issn0185-2760
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/3481
dc.descriptionRevista de la Educación Superior, vol. XLIII, núm. 172, pp. 57-77es_ES
dc.description.abstractEl trabajo tiene como propósito plantear algunas premisas básicas para dar cuenta de la complejidad del campo de la política y la práctica evaluadoras en la Argentina a partir de la década de 1990. Se sostiene que la instrumentación de la evaluación se organizó en torno a enfoques diversos como producto de la presencia de estrategias de negociación entre el Estado y las instituciones universitarias a través de sus actores organizados como el Consejo Interuniversitario Nacional, el Consejo de Rectores de Universidades Privadas, el Consejo de Universidades, los Consejos de Decanos, con el propósito del logro de consensos y legitimación.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherAsociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superiores_ES
dc.subjectUniversidadeses_ES
dc.subjectEducación superiores_ES
dc.subjectArgentinaes_ES
dc.subjectAcreditación en educaciónes_ES
dc.subjectPolítica educativaes_ES
dc.subjectEvaluación de la investigaciónes_ES
dc.titleLa evaluación y la Universidad en Argentina : políticas, enfoques y prácticases_ES
dc.typeArticlees_ES


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