dc.contributor.author | Näslund-Hadley, Emma | |
dc.contributor.author | Martínez, Ernesto | |
dc.contributor.author | Loera Varela, Armando | |
dc.contributor.author | Hernández Agramonte, Juan Manuel | |
dc.date.accessioned | 6/11/2015 14:11 | |
dc.date.available | 6/11/2015 14:11 | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/3575 | |
dc.description.abstract | En Paraguay, durante los últimos tres años, el Ministerio de Educación y Cultura y el BID han participado juntos en el estudio de lo que sucede en la educación de matemáticas y ciencias en este país. Durante ese tiempo, hemos logrado desarrollar asociaciones relevantes con cientos de distritos escolares, y también con la Agencia de Cooperación Internacional del Japón y con la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI). A través de la presente publicación esperamos sumar también a otros actores privados y no gubernamentales y a la comunidad de donantes para que participen para promover el aprendizaje de matemáticas y ciencias de todos los niños paraguayos. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | BID | es_ES |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | es_ES |
dc.subject | Enseñanza de las ciencias | es_ES |
dc.subject | Paraguay | es_ES |
dc.subject | Educación inicial | es_ES |
dc.subject | Educación primaria | es_ES |
dc.subject | Evaluación de impacto | es_ES |
dc.subject | Programa Tikichuela | es_ES |
dc.title | El camino hacia el éxito en matemáticas y ciencias : desafíos y triunfos en Paraguay: Nuevos hallazgos del Banco Interamericano de Desarrollo sobre el pensamiento crítico en la educación pre-primaria y primaria | es_ES |
dc.type | Book | es_ES |