La ciencia del desarrollo infantil temprano
dc.contributor.author | Harvard University. Center of the Developing Child | |
dc.date.accessioned | 9/14/2015 15:01 | |
dc.date.available | 9/14/2015 15:01 | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/3598 | |
dc.description.abstract | La ciencia del desarrollo cerebral temprano permite tomar decisiones informadas de inversión en la infancia temprana. Estos conceptos básicos, establecidos a lo largo de décadas de neurociencia e investigación conductual, ayudan a ilustrar por qué el desarrollo infantil -particularmente desde el nacimiento hasta los cinco años- es el cimiento de una sociedad próspera y sostenible. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Harvard University | es_ES |
dc.subject | Desarrollo del niño | es_ES |
dc.subject | Neurociencia | es_ES |
dc.subject | Cognición | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.title | La ciencia del desarrollo infantil temprano | es_ES |
dc.type | Technical Report | es_ES |