Show simple item record

dc.contributor.authorHarvard University. Center of the Developing Child
dc.date.accessioned9/14/2015 15:20
dc.date.available9/14/2015 15:20
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/3602
dc.description.abstractLa investigación sobre el cerebro en desarrollo demuestra que las experiencias en la infancia temprana construyen los cimientos de una fuerza de trabajo calificada, de una comunidad responsable y de una economía dinámica. La evidencia reciente ha identificado un conjunto de habilidades que son esenciales para el éxito escolar, para la preparación y adaptabilidad de nuestra futura fuerza de trabajo, y para evitar una amplia gama de problemas de salud pública entre la población.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherHarvard Universityes_ES
dc.subjectNeurocienciaes_ES
dc.subjectEmpleoes_ES
dc.subjectDesarrollo de las habilidadeses_ES
dc.subjectOportunidades educacionaleses_ES
dc.subjectCalificación profesionales_ES
dc.titleLa función ejecutiva : habilidades para la vida y el aprendizajees_ES
dc.typeTechnical Reportes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record