dc.contributor.author | Harvard University. Center of the Developing Child | |
dc.date.accessioned | 9/14/2015 15:20 | |
dc.date.available | 9/14/2015 15:20 | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/3602 | |
dc.description.abstract | La investigación sobre el cerebro en desarrollo demuestra que las experiencias en la infancia temprana construyen los cimientos de una fuerza de trabajo calificada, de una comunidad responsable y de una economía dinámica. La evidencia reciente ha identificado un conjunto de habilidades que son esenciales para el éxito escolar, para la preparación y adaptabilidad de nuestra futura fuerza de trabajo, y para evitar una amplia gama de problemas de salud pública entre la población. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Harvard University | es_ES |
dc.subject | Neurociencia | es_ES |
dc.subject | Empleo | es_ES |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | es_ES |
dc.subject | Oportunidades educacionales | es_ES |
dc.subject | Calificación profesional | es_ES |
dc.title | La función ejecutiva : habilidades para la vida y el aprendizaje | es_ES |
dc.type | Technical Report | es_ES |