dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación. Unidad de Medición de la Calidad | |
dc.date.accessioned | 2013-05-15T20:23:56Z | |
dc.date.available | 2013-05-15T20:23:56Z | |
dc.date.issued | 2005 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/363 | |
dc.description.abstract | Pproporciona una descripción de las habilidades matemáticas que deberían haber desarrollado los estudiantes hasta el grado que cursan, un análisis de aquellas con las que cuentan efectivamente y una aproximación a las dificultades que presentan al enfrentarse a la resolución de situaciones problemáticas. Asimismo, se brindan algunas sugerencias para mejorar el rendimiento de los estudiantes en el área de Matemática desde el trabajo en el aula. | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Ministerio de Educación | en_US |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | MINISTERIO DE EDUCACIÓN | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - MINEDU | es_ES |
dc.subject | Evaluación de la educación | en_US |
dc.subject | Matemáticas | en_US |
dc.subject | Educación secundaria | en_US |
dc.subject | Rendimiento escolar | en_US |
dc.title | Evaluación Nacional del Rendimiento Estudiantil 2004 : informe pedagógico de resultados. Formación matemática, tercer grado de Secundaria, quinto grado de Secundaria | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | en_US |