Show simple item record

dc.contributor.authorChiodi, Francesco, comp.
dc.contributor.authorCitarella, Luca
dc.contributor.authorAmadio, Massimo
dc.contributor.authorZúñiga, Madeleine
dc.date.accessioned9/30/2015 14:58
dc.date.available9/30/2015 14:58
dc.date.issued1990
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/3648
dc.description.abstractAnaliza la situación sobre la educación bilingüe intercultural en América Latina. Los datos ofrecidos proporcionan abundante material para reflexionar y alcanzar un conocimiento más puntual de los logros y dificultades de la educación bilingüe en cinco países latinoamericanos caracterizados por una heterogénea configuración lingüística y cultural, esto es: México, Guatemala, Ecuador, Perú y Bolivia.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherP. EBI (MEC-GTZ), Abya-Yala, UNESCO/OREALCes_ES
dc.subjectEducación bilingüees_ES
dc.subjectEducación interculturales_ES
dc.subjectAmérica Latinaes_ES
dc.subjectMéxicoes_ES
dc.subjectGuatemalaes_ES
dc.subjectEcuadores_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.subjectBoliviaes_ES
dc.subjectPolítica educativaes_ES
dc.subjectDiseño curriculares_ES
dc.subjectEstrategias educativases_ES
dc.subjectFormación docentees_ES
dc.subjectComunidades indígenases_ES
dc.titleLa educación indígena en América Latina : México, Guatemala, Ecuador, Perú, Bolivia. Tomo 2es_ES
dc.typeBookes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record