dc.contributor.author | Chiodi, Francesco, comp. | |
dc.contributor.author | Citarella, Luca | |
dc.contributor.author | Amadio, Massimo | |
dc.contributor.author | Zúñiga, Madeleine | |
dc.date.accessioned | 9/30/2015 14:58 | |
dc.date.available | 9/30/2015 14:58 | |
dc.date.issued | 1990 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/3648 | |
dc.description.abstract | Analiza la situación sobre la educación bilingüe intercultural en América Latina. Los datos ofrecidos proporcionan abundante material para reflexionar y alcanzar un conocimiento más puntual de los logros y dificultades de la educación bilingüe en cinco países latinoamericanos caracterizados por una heterogénea configuración lingüística y cultural, esto es: México, Guatemala, Ecuador, Perú y Bolivia. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | P. EBI (MEC-GTZ), Abya-Yala, UNESCO/OREALC | es_ES |
dc.subject | Educación bilingüe | es_ES |
dc.subject | Educación intercultural | es_ES |
dc.subject | América Latina | es_ES |
dc.subject | México | es_ES |
dc.subject | Guatemala | es_ES |
dc.subject | Ecuador | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.subject | Bolivia | es_ES |
dc.subject | Política educativa | es_ES |
dc.subject | Diseño curricular | es_ES |
dc.subject | Estrategias educativas | es_ES |
dc.subject | Formación docente | es_ES |
dc.subject | Comunidades indígenas | es_ES |
dc.title | La educación indígena en América Latina : México, Guatemala, Ecuador, Perú, Bolivia. Tomo 2 | es_ES |
dc.type | Book | es_ES |